Domingo Alonso Ocasión en el sur de la isla de Gran Canaria

Desde el pasado mes de julio, “Domingo Alonso Ocasión” tiene abiertas las puertas de sus concesionarios en varios puntos del archipiélago. Ahora llega el momento del sur de la isla de Gran Canaria con la apertura de otro nuevo concesionario, en Playa del Inglés

Esta nueva apertura dota a la zona sur de la isla de una mayor gama de producto y amplía su red de ventas con la intención de cohesionar toda su actividad en un sector, el de los vehículos de ocasión, cuyo crecimiento es imparable: más de 114.000 vehículos usados se vendieron en Canarias en 2022. Un dato que casi triplica el de vehículos nuevos y que se espera seguirá mejorando en los próximos años.  

 

Importador y distribuidor exclusivo en todo el archipiélago de marcas como Volkswagen, Audi, Škoda, Ducati, Honda, Hyundai y Citroën, Domingo Alonso Ocasión ofrece la posibilidad de adquirir un vehículo de gran calidad, con inmejorables características a un precio asequible. 

 

Con esta nueva apertura el grupo Domingo Alonso continúa siendo sinónimo de confianza, ahora también en la zona sur de Gran Canaria. La confianza es uno de los valores más importantes en la compra de vehículos seminuevos y km 0. Y es que la marca Domingo Alonso Ocasión asegura a sus clientes tranquilidad y transparencia en todas y cada una de sus transacciones, asegurando con ello la mejor de las experiencias. 

 

En Playa del Inglés, Domingo Alonso Ocasión, tiene sus instalaciones en Avenida de Moya, 2, concesionario que se une al grupo para ampliar su red de atención y ventas, junto a los otros 13 centros repartidos por todo el archipiélago. 

 

Sumado a esta apertura se encuentra la fuerza digital de Domingo Alonso Ocasión con la mayor web de compraventa de vehículos de ocasión en Canarias: www.domingoalonsoocasion.com 

 

Una web que cuenta con más de 1.000 referencias, entre las que se encuentran vehículos KM 0 de las marcas propias del grupo y auténticas oportunidades al mejor precio. A través de dicha web, única en el archipiélago, los interesados ya pueden consultar las unidades disponibles, calcular las opciones de financiación e incluso solicitar una prueba dinámica del vehículo seleccionado. 

Domingo Alonso Ocasión en el sur de la isla de Gran Canaria
Domingo Alonso Ocasión en el sur de la isla de Gran Canaria
Domingo Alonso Ocasión en el sur de la isla de Gran Canaria
Domingo Alonso Ocasión en el sur de la isla de Gran Canaria

¿Te gusta este artículo? Compártelo