Domingo Alonso Ocasión llega a El Mayorazgo

Domingo Alonso Ocasión continúa con su expansión en Canarias para unificar todas las actividades del Grupo en el mercado de vehículos de ocasión. En este sentido, resaltan los valores distintivos del grupo, como la confianza y la excelencia

Tras el nacimiento de esta nueva marca el pasado mes de julio, llega el momento del Polígono Industrial El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife. El próximo lunes 28 de agosto abren sus puertas las nuevas instalaciones de Domingo Alonso Ocasión, que cuenta con el respaldo de Domingo Alonso Group, importador de una amplia gama de marcas como Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Skoda, Ducati, Honda, Hyundai y Citroën.

 

Esta ubicación estratégica para Domingo Alonso Ocasión se encuentra cerca de importantes vías de comunicación, como la autopista TF-1. El Polígono Industrial El Mayorazgo ofrece una amplia variedad de empresas y servicios en un punto clave entre San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife. 

 

Con esta nueva localización, el Grupo Domingo Alonso atiende las necesidades del mercado basadas en la compra de ocasión, el enfoque desde la sostenibilidad medioambiental que tiene adquirir vehículos reacondicionados, y la mayor accesibilidad económica que presenta esta opción para el consumidor. 

 

En el entorno digital, y a través del enlace www.domingoalonsoocasion.com, se convierte en la mayor Web de vehículos de ocasión de Canarias, con más de 1000 referencias de las principales marcas del mercado, destacando las propias del Grupo Domingo Alonso.

 

Con esta nueva apertura el grupo Domingo Alonso continúa siendo sinónimo de confianza, ahora también en la zona metropolitana de Tenerife. La confianza es uno de los valores más importantes en la compra de vehículos seminuevos y km 0. Y es que la marca Domingo Alonso Ocasión garantiza a sus clientes tranquilidad y transparencia en todas y cada una de sus transacciones, asegurando con ello la mejor de las experiencias. 

Domingo Alonso Ocasión llega a El Mayorazgo
Domingo Alonso Ocasión llega a El Mayorazgo

¿Te gusta este artículo? Compártelo